Equipo Daikin

Buenas, me han dado un presupuesto para instalar un equipo por conductos.La marca es DAIKIN FBQ60B (2450euros). Es en un último piso exterior en la zona centro y orientación oeste de 44m2. Las tuberías son 3/8 5/8. Mi pregunta es si es buen equipo que frigorías tiene, el nivel de ruido muy importante, y si no es así que otro modelo puedo poner de la misma marca, siendo inverter(por lo del consumo). Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es una buena maquina, son 5000 frigorías y para la marca que es considerada por muchos la mejor del mercado y la más cara no te han cobrado muy caro, hay maquinas más económicas y que son muy buenas también te lo digo porque por 1800 1900 euros puedes tener el mismo resultado, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Hola de nuevo. Según me dices la máquina es de 5000 frigorías, y el instalador me ha dicho que son 5500 en frio y 6000 en calor, por lo que veo no es así y ahora dudo si para mi casa van bien las 5000 frigorías pues al ser último piso en verano paso calor y en invierno frío. Me podría dar su punto de vista y de paso decirme que otras máquinas más económicas podría instalar o una Daikin pero un modelo superior. Muchas gracias y perdone por extenderme, pero es que no tengo ni idea de esto.
Perdona, llevas razón, tiene 7000 w, o sea casi 6000 frigorías esa maquina esta bien para esa habitación, si quieres algo bueno y más económico preguntale por una Samsung, Fujitsu o Mitsubishi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas