Elegir caldera cointra si o no

Me gustaría que me aconsejaran si da buena calidad la caldera cointra bajo nox que me han ofertado un comercial de gas natural por decidirme en ponerla o no.

1 Respuesta

Respuesta
Cointra no es una marca que me merezca mucha confianza. Es la segunda marca de ferroli, pero no se si es tan fiable como esta. Te recomiendo que te oferte la ferroli, por ejemplo, a ver si no hay mucha diferencia de precio.
El comercial te va a decir que es buena, ya que seguro que se lleva una buena comisión por colocártela
Me gustaría saber que marca de caldera me aconsejan ya que con la nueva ley va a ser obligatoria una caldera estanca bajo nox o las de condensación, nosotros nos decantamos más por las estancas bajo nox por el tema del desagüe de las de condensación. Como experto le agradecería que nos recomendara una marca fiable en durabilidad.
Muchísimas gracias.
Hay muchas marcas buenas:saunier duval, vaillant, ferroli, roca, etc