Cambiar bitérmico

Mi caldera roca modelo Laura, cuando esta funcionando la calefacción hace unos ruidos muy fuertes, cloc, cloc, cloc... Parece que se vaya a desmontar pieza por pieza.
Dice el técnico de roda que es debido a la cal. Que habira que cambiar el bitérmico y eso cuesta como mínimo 200 euros.
¿Es ese el precio realmente?
Nunca me la han limpiado ni nada. La caldera tiene tres años
Primero no seria mejor limpiar el bitérmico de cal.

1 respuesta

Respuesta
Si encuentras a alguien que te lo limpie te saldrá más barato y te durara un par de años más