Fuga de agua

Buenas, tengo una caldera roca 30/30f la cual me pierde agua por la rosca del tubo de entrada de acs, he visto que la rosca esta suelta pero no tengo manera de acceder con una llave para apretarla pues no tengo espacio y no se si sera buena ida quitar la carcasa lateral del quemador para acceder a ella,¿alguna solución? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que sacar la carcasa del quemador, es la única manera de tener acceso a dicha tuerca.
Lo he hecho ajusto el tubo con la entrada a la caldera aprieto bien y sigue fugando.He mirado el tubo y la rosca y parece que están en buen estado, no se sira sera buena idea poner una junta
Sin duda cambiale la junta, si la pones de cartón mejor, las de goma se resecan mucho con la temperatura