Ruido en tubería al poner aire acondicionado

Haber si alguien me puede ayudar.
Recientemente he puesto en casa aire acondicionado es de estos de conductos la maquina esta en un falso techo en el baño cuando pongo el aire me suena un ruido en el lavabo en la tubería como glub glub glub no sabría decir si es aire o agua si pongo el tapón del lavabo deja de sonar lo quito y vuelve si alguien me puede decir de que puede ser lo agradecería mucho no se si sera muy malo pero es molesto...

1 Respuesta

Respuesta
Si la tienes puesta en posición verano ... es el desagüe de agua de condensados de la maquina interior que ha sido conectado a la tubería de desagüe del baño y quizá el sifón no esta bien colocado. No es malo para la maquina ... pero puede molestar.
Mira ya he mirado bien y es aire
¿Aire por el tubo de desagüe del lavabo? ... ¿Estas seguro?
Creo que si. Seria raro verdad
Que el aire haga ruido por un tubo ... es la primera vez que me entero. Sigo insistiendo en agua del desagüe de la maquina.
Puedes hacer una prueba ... las maquinas cuando funcionan en calor no necesitan desaguar agua ... por tanto, si la utilizas en calor no debería haber ruido.