Fallo agua caliente

Buenas, tengo una caldera roca 30/30f y a raíz de un corte de agua en el edificio me ha dejado de entrar el agua caliente, la calefacción funciona con normalidad y en la pantalla no me marca ningún error, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero sale agua caliente por los grifos? Si es así lo que ha ocurrido es que te a entrado arena en la entrada y te ha bloqueado el captor sanitario en el caso de que no salga ni gota de agua la arena te a taponado el filtro de entrada y no te sale ni gota
Agua sale pero a no ser que la calefacción este encendida el agua sale fría
Bien pues se te ha averiado elflotador magnético una pieza de hierro imantado que va en la entrada de agua de la caldera