Aparato recomendado

Necesito aire frío, pero la instalación es muy dificultosa, máquina exterior en azotea, bajada de conductos por patio interior y atravesar toda la casa para llegar a las habitaciones. Me he planteado lo del portátil, pero la verdad es que estoy un poco perdido. Me gustaría saber si merece la pena gastarme un auntentico pastón o con un portátil puedo estar contento.

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día los portátiles, son muy silenciosos y tienen mucho rendimiento. Es decir poco ruido y poco consumo, su instalación es mínima, lo podrás hacerlo tu mismo.
Si realmente tienes tantos problemas con los split, los portátiles se fabrican para solucionarlos.
Permíteme que te recomiende el fabricante Delonghi, que fue el primer fabricante de portátiles (El pingüino, ¿recuerdas?).