Limpieza de quemador

Me gustaría saber que paso he de seguir para limpiar el quemador principal de una cointra M-20F. En los últimos días veo la llam anaranjada. ¿Qué elementos necesito?

2 respuestas

Respuesta
Cepillos limpia tubos de ensayo, limpia botellas, brocha, un cacho de hilo eléctrico flexible de 1,5mm, destornilladores, analizador de humos y si no lo has hecho antes mucho valor pero no te recomiendo que lo hagas tú ya que esto es obligatorio que lo haga una empresa mantenedora y que te dejen factura por que es obligatorio y alguna inspección te lo va a pedir y si te falta alguna preparate con la sanción ademas de que hay que saber que se limpia, ¿cómo y que en una revisión no es lo único que se hace y si por no pagar al sat oficial 80? Más iva te merece la pena arriesgarte allá tú pero encntraras mantenedores autorizados por industria y te cobraran menos y te lo van a hacer incluso mejor que los sat oficiales de la marca
Respuesta
amig@,
Personalmente no conozco la caldera, pero normalmente es sencillo (si controlas) encontrar el chicle de la llama piloto, no obstante, si lleva tiempo amarilla normalmente tienes toda la caldera llena de carbonilla, y eso es con mucha paciencia.
Mi consejo con el gas, es que no se debe jugar, y que te revise la caldera un profesional y te evitaras complicaciones y malas combustiones que pueden dañarte.