Cepra 5300

Tengo un cepra 5300 y no logro saber como funciona, si le pongo más temperatura de la que marca la ambiente se me para la caldera y si le pongo menor que la temperatura ambiente se dispara y empieza a calentar la calefacción, ¿alguien me podría explicar porque esta al revés de lo normal?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente esta mal conectado(al revés). En el termostato hay tres entradas:
c
No
Nc
Debes de conectar en c y en no.
Si antes funcionaba y ahora no, puede ser debido a que las pilas estén desgastadas o que el propio aparato este estropeado