Tengo un problema con un radiador

La casa tiene dos plantas y es un radiador de la planta baja. En mi desconocimiento intenté purgarlo, pero por la parte de abajo en la llave de salida. Salió un montón de agua pero conseguí volver a poner el tornillo y dejó de salir agua. Como había salido mucha agua, volví a la caldera y abrí la llave para rellenar el circuito de radiadores hasta una presión de 1. Después de esto todos los radiadores funcionan, menos este. Ni siquiera está caliente el trozo de tubería antes de la llave de cierre manual del radiador. También purgué en uno de los radiadores de la planta alta y no había aire. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La presión del circuito debe de estar en 1,5 bar. Si el trozo de tubo que está antes de la llave no se calienta en absoluto, es que no le llega agua. Si los demás funcionan correctamente, es probable que tengas un colector de ida y otro de retorno con una llave para cada radiador y las de ese estén cerradas.
Hola. Ante todo gracias por tu respuesta. Ya encontré el problema y era que al apretar el tornillo para que dejara de salir el agua, lo apreté demasiado sin darme cuenta de que es como una llave de paso: entonces el agua no podía salir del radiador y por eso tampoco entraba. Lo desaflojé un poco- en los otros radiadores estaba así además- y problema resuelto. Gracias.