Perdida de agua

Hola : tengo una caldera chafoteaux que pierde agua caliente y se le sube la presión por encima de lo permitido He llamado un técnico que me ha cambiado la llave de llenado y me ha dicho que lo más seguro estuviera picado algo y que valía mucho dinero cambiarlo. Pueden ayudarme antes de que me lo cambien
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente tienes comunicado el circuito de calefacción co el de agua sanitaria por medio del serpentín. Para solucionarlo debes de sustuir el serpentín, que es lo que te dijo el técnico. Es una avería bastante cara, yo cambiaría la caldera por una nueva, ya que la que tienes es de lo peorcito que hay en el mercado
Ha venido el técnico y me ha cambiado la válvula de seguridad pero dice que es el vaso de expansión que esta picado, ayer lo miro uno y dijo que estaba bien así que caldera nueva me ha dicho sabes cuanto puede costar una caldera para una vivienda de 150 mt en tres plantas
Gracias
Necesitas una caldera de 30 kw. Si es estanca rondara los 1500 euros y si es atmosférica unos 1100 euros. Si es el vaso de expansión te cuesta entre 100 y 150 euros, y no te compensa cambiar de caldera. Te recomiendo que la repares(siempre y cuando solo sea el vaso de expansión).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas