Aire mitsubishi se para

Tengo instalado un aire acondicionado con bomba de calor mitsubishi inverter desde hace siete años. En su funcionamienteo como calefacción, los días muy fríos se paraba para desescarchar un par de minutos y se veía como se hacia hielo en el condensador, pero ahora con temperatura esterios de 10 grados, se para como si estuviera desescarchando, pero ne se ve hielo en el condensador
Respuesta
Limpia el condensador y también su sonda, tal vez no circule el aire adecuadamente.
¿Cómo limpio el condensador y donde está la sonda?
Con un pulverizador con agua y jabón, la sonda suele estar en la parte de arriba.
Luego lo aclaras con el pulverizador con agua clara, todo el trabajo con la luz apagada para evitar descargas