Que caldera pongo

Por favor algún experto que me asesore, se me ha roto la caldera y tengo que poner una nueva, me han comentado que las de condensación reducen el consumo pero son más caras, ¿Qué marca pongo Saunier, Junker,? Me han hablado de Immergas pero no la conozco. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría roca, pero depende de ti.
Que tal amigos al final me he decantado por una saunier duval de condensación el modelo es thema condens f24 ¿alguien la conoce y me puede decir algo sobre ella? ¿Es cierto que ahorras? Gracias
Con una caldera de condensación ahorras con respecto a las otra, esa es un buena caldera, suerte.