Gran consumo de bomba de calor

Hola!
Una bomba de calor con varios splits -creo que aire-agua- está consumiendo permanentemente 5600 W, y, además, no sirve de nada bajar los termostatos, no se para nunca. Da poco calor en esta época y durante el verano tampoco daba el frío que se esperaba. La vivienda es nueva, bien aislada, de lujo. ¿Cuál podría ser la causa?
Gaspar

1 Respuesta

Respuesta
Todos tus comentarios indican que tu equipo esta bajo de gas, o no tiene suficiente carga, o tiene una fuga o microfuga, no detectable desde un principio, ya que puede ser que sea tan insignificant que la bomba de vacío y el manómetro no lo detecte, por lo que deberías que comprobar la instalación, si tiene alguna fuga o si esta falto de gas.
Los síntomas que presenta un equipo con poco o sin gas, es un consumo excesivo, con lo que no se consigue un nivel optivo de acondicionamiento. Si tienes cualquier otra duda, aquí estoy, y si no la tienes.
Habrá que buscar a un técnico de AA para que compruebe lo del gas. Gracias.
T agradeceria k cerraras tu pregunta si no tenes ninguna duda mas, y si keres pueds cerrarla y preguntarm mas adelante sobre cualquier duda k t surga, sin mas, un saludo d jose, spero abert sido util, y k mi respuesta t aya ayudado y convencido, asta otra