Funcionamiento termostato Roca RD-200

He comprado un termostato inalámbrico Roca RD-200 y cuando apago la calefacción por la noche la encuentro encendida al levantarme por la mañana por lo que pienso que no lo hago bien. ¿Podría alguien explicarme su funcionamiento detalladamente?

1 Respuesta

Respuesta
¿Ese modelo es inalámbrico? Solo controla temperatura con flechas arriba y abajo y botón de apagado. Si lo apagas bajando temperatura, ¿puede ser que no la bajes lo suficiente y encienda la calefacción al bajar la temperatura de casa? Si la apagas en el botón de apagado no tenia porque encenderse, salvo que la temperatura del circuito de calefacción baje de 9 grados.
Muchas gracias, probaré de hacerlo así haber si hay suerte. Yo pensé que una vez ajustada la temperatura deseada era solo cuestión de encender o apagar. De todas maneras las instrucciones sobre su funcionamiento no son claras.