Por error he vaciado un radiador

Hola, como podrás comprobar el titulo lo dice casi todo. Bueno lo que ha pasado es que el radiador no calentaba demasiado y he aflojado un tornillo y éste se ha salido y el agua que había dentro del radiador se ha salido, mi problema es el siguiente, ¿qué tengo que hacer ahora, es decir, si se ha salido el agua como se vuelve a meter y si tengo que purgar los radiadores cómo lo hago. En definitiva esta es la pregunta, espero que me puedas ayudar. Gracias y un saludo.
Leganés,1/12/2008

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es abrir la llave de llenado que está en la parte inferior de la caldera y dejar que la presión de agua suba hasta 1,5 bar. Después tienes que ir radiador por radiador aflojando ese tornillito y esperar a que deje de salir aire. De vez en cuando controla que la presión no baje demasiado, y si es necesario vuelves a subirla un poco. La presión final después de purgar todos los radiadores tiene que ser 1,5