Vaso expansión.

Me podrías decir si el vaso de espanxión de una caldera Roca Gavina GTI tiene membrana o el aire va en contacto con el agua. El problema es que la caldera pierde presión y si pincho en la boquilla del vaso, sale directamente agua y no aire, por lo que no sé si está averiado o sin aire. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero tendrás que cambiar el vaso. Todos los vasos de expansión llevan membrana, y la del tuyo se ha roto. No tiene arreglo.