Presión caldera

Hola a todos, tengo un problema con la calefacción, mi caldera es una victoria 20/20F y al cambiar un regulador de un radiador bajo toda la presión y desde entonces no hay forma de que suba.
He puesto en marcha la caldera unas 18 horas seguidas y nada, se escucha como que algunos radiadores les esta entrando agua pero nada, purgo los radiadores miles de veces, en algunos sale aire y luego agua, y en otros no sale nada, ni agua ni aire.
¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiens que hacer es llenar el circuito de agua. En la parte de abajo de la caldera está la llave de llenado. Tienes que abrirla hasta que la presión suba a 1,5 bar y volverla a cerrar. Y no te olvides de purgar el aire de los radiadores.