Avería Themaclasic F25E

Hola a todos, necesito ayuda, resulta que desde hace algún tiempo goteaba por dentro la caldera, no por el vaciado de la caldera, sino que venía como de más arriba y me bajaba la presión. La cuestión es que iba rellenando con la llave de llenado para subirla, pero el martes intenté meter agua y la llave no responde. Hasta este momento el funcionamiento del agua caliente y la calefacción ha sido perfecto. Sólo tenía esa pérdida por goteo.
Por eso me surgen unas dudas:
¿Puede ser todo de lo mismo? Lo digo por si va a merecer la pena el arreglo.
¿Alguien sabe cuanto me pueden cobrar?
Tengo contratado Servigas de Gas Natural, así que sólo deberían cobrar las piezas, sabéis más o memos cuanto pueden costar las piezas.
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Con los datos que me das no se que pieza puede ser. Pero llamalos, a lo mejor esna simple tuerca mal apretada. Si es algo más grave te darán un presupuesto y tu lo puedes arreglar o no según el precio. Cuando te vayan no les quites ojo de encima y fíjate bien por donde pierde para que no te intenten meter una pieza que no sea necesaria
Ante todo muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Siento no poder identificar mejor donde puede estar la fuga, pero, ¿por la pérdida de agua puede afectar a que no funcione la llave de llenado? ¿O al no funcionar es que se ha roto y la tienen que cambiar? ¿Cuánto costaría sólo esta pieza?.
Gracias.
La llave de lenado no llega ni a 10 euros. Tu llamalos que solo por mirar el problema y darte el presupuesto no te van a cobrar nada.
El presupuesto es más caro (algo quieren ganar 50 euros), la buena noticia es que sólo ha sido la llave de llenado, la pérdida de agua es por una tuerca un poco suelta.
Lo malo que no puedo estar para quedarme con la copla para la próxima ocasión.
Muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas