Aire acondicionado

HOLA¡ Tengo un problema en un aire acondicionado lg inverter modelo S12AM. El código de la avería son cinco parpadeos luego pausa y así sucesivamente. El problema aparece cuando me coge la temperatura que yo le marco y tiene que volver a arrancar porque esa temperatura ha bajado en la habitación. No os podéis imaginar cuanto os agradecería una solución, gracias de antemano un saludo. (El servicio técnico de lg pasa de mi)

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente LG pasa de ti y de todos.
Yo hago reparaciones de todas las marcas, y cuando preciso ayuda del S.A.T oficial con LG es absolutamente imposible contactar . Con Toshiba, Carrier, Mitshusisi, Daikin, General ( o Fujitsu) y con la mayoría, te ayudan por teléfono a resolver todos los problemas.
Te lo comento para que no sientas una especial discriminación, con esto LG es muy equitativo : Nada a nadie!