La bomba de la calefacción no se apaga

Tengo una caldera Facody gti y la bomba no se apaga aunque la calefacción este en modo de agua caliente, la calefacción sigue en marcha. Puede ser algún contacto eléctrico pero no tengo esquema de la caldera, si alguien pude ayudarme se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
¿La aldera es nueva? ¿Este funcionamiento te lo ha hecho siempre o desde hace poco? ES es una caldera con acumulador la bomba recircula para aprovechar el calor de la calefacción y lalentarte el ACS, aparte la recirculación evita un recalentamiento y por lo tanto una sobrepresión que te puede causar el disprao del termostato de seguridad y se pare la caldera por avería, creo que el funcionamiento es el correcto, a no ser que me digas que hace poc que te lo hace o que no te fijaras hasta el momento.