Perdida de agua caldera de condensación

A tod@s,
Estoy pensando en poner una caldera de condensación en mi casa pero para poner un desagüe para el agua me tienen que picar el baño y no me compensa, por lo que estoy pensando en poner un recipiente para recoger esa agua.
Unos me han dicho que no pierde mucho pero otros me dicen que 1 l. Cada hora. Si es así la solución de la garrafa no serviría y tendría que poner una de bajo NOX.
¿Me podéis decir cuanta agua exactamente pierden estas calderas?

2 respuestas

Respuesta
Todo dependerá de las horas de funcionamiento de la caldera y del modelo de la misma, aunque te resultaría bastante incomodo lo de la garrafa.
Te recomiendo una baja nox, tienen un buen rendimiento y te sale más económica.
De todas formas un litro por hora me parece excesivo, no creo que sea ni la mitad
Respuesta

Mi caldera se baja de presión a 00 dicen que tiene que ser por el bote sinfónico, no tengo ni idea, ¿alguien puede saber a qué se debe? Puede que la llave no funcione y el señor la tocó, la tengo que llenar todas las mañanas y es cuando dejó la calefacción programada, se vacía en frío y estoy harta de mirarla todo el santo día, hoy estaba a 06 de presión