¿Cómo se sube la presión en la caldera Fagor FE -24 NOX?

Mi madre tiene una caldera Fagor FE-24 NOX y trabaja con una presión de 1.0 bares y comparando con la mía que trabaja entre 1.5 y 1.7 y que observo que los radiadores no calientan tanto como los míos querría, a través del grifo de llenado meter agua en el circuito y así subir la presión al igual que hago en mi casa cuando me baja la presión pero no se donde esta el grifo de llenado,¿me podéis ayudar a encontrarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Pon fotos de zona conexiones/tuberías de la caldera

Muchas gracias por tu interés, ya he averiguado cual es la llave ahora me falta saber cual es la llave o grifo de vaciado.

Te mandaría foto pero no encuentro la opción de enviarla

Vaciado quitas tengas en el bajo si tienes dos chapas de bote sinfónico ahí en una estaría y sino a vaciar por un purgador de un radiador

www.instalacionesarribas.com