El agua caliente se enfría y secalenta

Hola y gracias de antemano por su labor
Mi problema es el siguiente, he tenido que vaciar el circuito de mi caldera de gas para soldar una tubería de la calefacción, a raíz de esto ahora no me mantiene el agua calenté se efria y vuelve a calentarse y no mantiene la llama encendida es decir se encienden los quemadores y se apagan continuemente, he comprobado si era del termostato del acs puenteándolo y nada he puenteado también la sonda de los quemadores y nada he puenteado la sonda de los gases y nada, mi duda es si seria de que el circuito tiene aire o algo así o de ese aparato que tiene detrás que no se como se llama que hay que darle presión con un bombín .
Te agradecería si me pudieses ayudar .
Mi correo es [email protected]
Un saludo. Y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es purgar el circuito de calefacción, pero a fondo sacando bastante agua y rellenándolo sin dejarle que se vacíe, pues tienes mucho aire dentro y una vez lo tengas purgado enciende la caldera.