Calefacción suelo radiante

Voy a comenzar la construcción de mi nueva casa y tengo claro que quiero instalar la calefacción por suelo radiante. Me han hablado bien sobre el sistema de Wirsbo y el de Polytherm, pero realmente desconozco los dos. ¿Me podrías aconsejar alguno de ellos o bien otro cualquiera que tú consideres de alta calidad y quién me lo puede instalar en la provincia de Madrid? Muchas gracias anticipadas
Respuesta
Bueno tanto el uno como el otro son fabricantes con prestigio, yo personalmente montaría Wirsbo con el sistema de unión darcal de Caleffi, para mí que lo conozco personalmente, no existe nada mejor.
En cuanto un buen instalador para la Zona de Madrid, yo te diría que te pusieras en contacto con el experto pasara que son instaladores.
Muchas gracias por tu respuesta. Una duda: ¿Qué es el sistema de unión darcal de Caleffi?, y aprovechando la pregunta, ¿qué caldera de gasoil instalarías teniendo en cuenta que la vivienda va a tener unos 400 m2?. Muchas gracias de nuevo
Bueno darcal es un sistema patentado por Caleffi que es el mayor fabricante de componentes de calefacción de Europa, este sistema Darcal asegura una union de tuberías con muchísima calidad y seguridad, por eso el aconsejarte este sistema.
En cuanto a la caldera con 35.000 Kcal/h. tendrás suficiente.