¿Problemas con la caldera?

Hola, ya no se si esto es normal o estoy paranoica.Mi caldera tiene cuantro años es marca cointra es para la calefacción y el agua. ¿Cuándo pongo la calefacción, por ejemplo el termostato a 18 bueno, y la casa esta a 16, enciendo la caldera y esta todo el rato encendiéndose y apagándose, es decir calienta todo esta normal la presión etc, pero mi duda es si esto lo tiene que hacer, se enciende al poco se apaga y así, eso si cuando llega a la temperatura puesta se apaga y hasta que no baja no se vuelve a encender.Es que la caldera ya estaba en el piso y yo es la primera vez que tengo calefacción de gas entonces no se como funciona.Y otra cosa cuanl es la temperatura ideal del agua de los radiadores, 80 esta bien?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Según cuentas es totalmente normal si se encendiera y apagara más rapido de la cuenta pudiera ser debido a que no circulara el agua correctamente y subiera la temperatura del circuito muy rápidamente.