Hola, problemas con roca rs 2o2o estanca

Hola, estuvimos hablando sobre la caldera, sigue sin funcionar como otros años.
Te cuento
El problema que veo es que las llamas del quemador sale muy pobre por lo que la temperatura en los leds no llegan a más de 50 grados, la casa si se calienta pero le cuesta mucho.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues puedes tener tres problemas de presión de gas que entre de calle, sonda de calefacción o electroválvulas que una no funcione y no te de el régimen alto y se quede siempre con el pequeño
Gracias podías decirme más o menos los pasos a seguir para hacer descartes de las posibles averías, descarto el gas.
¿Dónde se encuentran las electroválvulas?
Las electroválvulas están a media altura por la parte de atrás de la caldera necesitarías un tester para medir tensión primero si llega tensión se mide resistencia para ver si están bien, la sonda cuando se rompe se para la caldera y te marca fallo, y si es por falta de gas enciendes los fuegos de la cocina y cuando enciendas la caldera si bajan las llamas de la cocina tienes problemas de presión de gas