Tengo una fuga en el suelo radiante

Haciéndome un trabajo en casa los industriales me han taladrado un tubo, el instalador que me hizo la instalación me recomienda que levante todo el suelo correspondiente al circuito y lo cambie todo pero me comenta que también se puede hacer un empalme aunque el no me lo recomienda. ¿Quisiera qué me aclaraseis un poco esto?
Respuesta
En TEORÍA, el suelo radiante NO puede tener ningún empalme, soldadura ni otro tipo de reparación más que en las cajas de empalme que han de estar accesibles y a la vista.
La cuestión es que de producirse alguna fuga, esta no podría verse y camuflarse bajo el suelo.
Entiendo que una reparación bien echa, no tiene porque generar ningún tipo de problema, pero LO CORRECTO sería no tener ningún tipo de reparación, soldadura, etc etc...
www.climayacs.blogspot.com