Caldera Wiesberg

Hola. Tengo en casa una caldera wiesberg modelo ATm, que tiene unos 8 años.
Ayer se ha apagado la llama sola (siempre la dejo encendida) y no ha habido manera de volver a encenderla. Sale gas, enciende, pero cuando sueltas el botón para que la llama se mantenga, se apaga. ¿A qué ùede ser debido? ¿Será cara la reparación?
Por otro lado, no soy capaz de localizar en cantabria servicio técnico oficial
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es el termopar, es una pieza en la que la llama piloto incide y la mantiene encendida, sustitúyelo y al soltar el mando no se te apagará, observa también si la llama piloto es azulada o amarilla, si es amarilla necesitas limpiar el piloto, a lo mejor no calienta bien el termopar por eso se te apaga, si es azul sustituye el termopar