Caldera Junkers ZWE 24-2 KDP

Tengo una caldera Junkers que actualmente no mantiene encendida la llama del quemador piloto, ¿podría ser el termopar?. ¿Es posible comprar los recambios sin tener que pasar necesariamente por un servicio oficial?. Me gustaría conseguir el manual de reparación y mantenimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Si, podría ser el termopar, podría ser también que la llama no llegue bien si está el inyector sucio, o incluso que haya actuado el clixon de seguridad.
Con respecto a los recambios, no se donde resides y no te puedo asesorar en este sentido. Sobre el manual de reparación y mantenimiento deberías dirigirte al distribuidor, al ATC o al fabricante.