Desplazar ei aire

Hola buenas,
quisiera desplazar el aire acondicionado acortándolo(la unidad interior) 1 metro es posible y cuanto crees que me costaría, y si hubiera que meterle una carga de gas

1 respuesta

Respuesta
Para moverlo no hace falta cargarlo de gas, así que eso te lo ahorras, lo que si no se decirte es cuanto puede valerte, calculo que 80 o 100 euros es lo que cobraríamos nosotros, siempre y cuando no haga falta desmontar el compresor para desinstalar el split, eso sería necesario si las tuercas que unen una maquina con la otra están dentro de la pared o detrás del compresor, ahí saldría más caro, si no, no más de 100 euros, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Perdoname, quisiera hacerte otra pregunta:
Llevo 7 años con el aire y no lo he tocado de carga ni nada, esto se debería cargar o aguanta más tiempo
Gracias
El aire es estanco, no debería perder el gas, a veces con las vibraciones se afloja un poco alguna conexión y por ahí es donde pierde, pero si la maquina sigue enfriandote bien, con que limpies los filtros y baterías periódicamente es suficiente.
Saludos.