¿Tengo qué poner un termo de tiro forzado?

Tenemos que cambiar el termo porque el nuestro se apaga cada dos por tres. Vamos a aprovechar y a instalar gas natural.
La comercial de gas natural nos ha dicho que tenemos que poner un termo de junker de miniaxx de tiro forzado porque lo exigirá la normativa dentro de poco pero el termo es muy caro y no sé si me trae cuenta.
El único problema que tiene mi edificio es que el termo está en un lavadero exterior, prácticamente a la intemperie. Si tengo que pagar más dinero por un termo que no se apague, tendré que hacerlo, pero no me gustaría hacer el primo pagando de más por un termo que no se ajusta a las característiccas n de mi lavadero.
¿Qué me aconseja?
Respuesta
Si el calentador esta instalado en exterior de vivienda, (que la galería NO este cerrada)
Puedes instalar cualquier calentador sin problemas, el tema de poner un calentador de tiro forzado es en interior donde esta obligado ponerlo.
Otra solución es poner un calentador convencional y si el día de mañana cierras la galería se le puede acoplar un kit de tiro forzado.
¿Cómo nota decirte que los calentadores de tiro forzado esta sobre los 460? Ya instalados.