Avería compresor

Compañero, fui a un avsio de un split, y después de testear todo el sistema, comprobar presiones, cambiar condensador y placa electrónica, pienso que la avería pudiera ser del compresor, pero ¿cómo puedo estar del todo seguro?, ¿Miedo en las bornas del mismo, tiene que haber continuidad? ¿En caso de que fuese el compresor y estamos hablando de un split de 2800 frigorías de unos 240? ¿Compensa el cambio del compreesor?

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte mi especialidad es la calefacción o las calderas pero de aire ni idea pregunta en esta misma web a redmalaga él si es especialista en aire