Problema con fujitsu Compresor arranca y para

Tengo una bomba de calor Fi¡Ujitsu de 1700 frigorías ( No Inverter ). El Compresor arranca, parece que no puede, y se para continuamente. He comprobado los condensadores eléctricos, incluso he cambiado el compresor y sigue haciendo lo mismo. Aparentemente le llega corriente correctamente al compresor y el Clixon esta OK.
Ruego me ayude porque ando todo desquiciado, estoy por cambiarlo por uno nuevo

1 Respuesta

Respuesta
¿Has cambiado el compresor? ¿Y los condensadores de arranque y sigues teniendo el problema? Le llega señal de la placa porque si no no haría el intento de arrancar, lo único que se me ocurre es que el condensador que has puesto no sea de arranque, quizá sea de trabajo, mira bien ese detalle, saludos.