Pregunta beretta

¿Haber tengo una caldera la beretta idra exclusive 20 la pregunta es la membrana que lleva negra allí se tiene que poner presión de aire? Si es así cuanto hay que ponerle kg i como se pone el aire allí es la membrana de media luna negra que medirá unos 6a 8 cm

1 Respuesta

Respuesta
Beretta idra exclusive 20, yo al menos no laconozco y he revisado los catálogos de la marca y no esta, comprueba de nuevo la marca y modelo. Lo de la membrana de media luna tampoco lo tengo muy claro no se si te refieres al vaso de expansión creo que si, pero para poder ayudarte intenta ser más concreto.
Hola en el manual viene con el nombre de membrana grupo sanitario la membrana es negra i sale un eje .. del motor hay como una barra que se asienta en ese eje supongo que al pasar el agua la presión del agua ace presión ala membrana para que suba el eje isuba la presión al motor no se si esta es la misión ... ¿te lo digo por intuición la pregunta es si ai que poner presión de aire a esa membrana o la función es que la presión del agua la pase al motor si no lo entiendes podría pasarte fotos o alguna dirección pero aquí no se puede no? Un saludo y gracias
La membrana sanitaria actúa mediante presión de agua. Por efecto venturi. El cuerpo de agua esta seeparado por esta membrana que al actuar se desplaza hacia un lado empujando un vástago que normalmente pulsa un micro o abre una válvula. La función de esa membrana es avisar al aparato que se estademandando agua caliente sanitaria
La membrana que mencionas de meter aire, es la membrana que esta situada en el vaso de expansión pero es otra historiatotalmente distinta
Una pregunta el vaso de expansión donde tu dices si allí si va presión de aire cuantos kg hay que meter y si puede tener incidencia en que no mande con presión el agua a las duchas . o la presión de agua es la que entra de la entrada de la calle pero es raro por que asta hoy la casa de tres plantas las termoestaticas funcionaban bien pero ahora he tenido que sacarlas porque ni poniendo la máxima temperatura sale caliente las termoestaticas de los cuartos de baño me refiero, por eso preguntaba si la caldera tiene algo que ver en que pierda presión en la salida por so te digo que puede ser i si el vaso de expansión que misión tiene muchas gracias
¿Hola e preguntado i me an dicho que podría ser el filtro de hidro válvula sanitaria la pregunta es donde esta el filtro ese?
No no tiene nada que ver, el vaso de expansión es para absorber la expansiion del agua en calefaccon,, ya que este agua se encuentra en un circuito cerrado yal calentarse aumenta su volumen. Para evitar roturas se pone este vaso que es como un pulmón.
El tema que me dices de que pierde presión me suena a que tienes un atranco en tubería de agua, bien por cal que es lo más frecuenteo biien por alguna obstrucción en tubería o filtros.. el filtro de la caldera esta a la entradda de agua fría. En la llave,, hay debería haber un filtro..
Si tu zona es de tener mucha cal en el agua, tienes que hacer una limpieza de cal en tuberías y caldera al menos una ve al año sino siempre tendrás problemas de presión.