Caldera Roca RS 20/20

Hola, el problema que tengo con mi caldera es que desde hace unas semanas cuando doy al agua caliente, a veces se enciende la caldera y otras veces no se enciende, esto ocurre desde que cortaron el agua tres o cuatro veces por obras en mi calle. Leyendo el manual, vi que había una rueda que dejaba salir el agua del circuito de agua sanitaria por si había aire dentro del circuito, lo hice pero no salio aire. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema puede resisdir en alguna de estas tres partes:
1.- Si te han cortado el agua a menudo, comprueba que el caudal que sale por el grifo de agua fría sea muy similar al caudal que sale por el agua caliente.
Si no es así, o sea, si notas que hay una reducción de caudal cuando solicitas agua caliente, es muy posible que se haya embozado el filtro de entrada de agua.
Si esto lo tienes bien, es posible que sea uno de los dos elementos que a continuación se citan:
1.- Que el flotador magnético haya perdido el magnetismo.
2.- Que el lector de flujo no funcione correctamente.
Si quieres saber más a la hora de como poder actuar sobre cada uno de ellos, házmelo saber y te lo cuento. Si por el contrario no te atreves a intervenirla, haz saber de tu anomalía al A.T.C. ROCA de la zona donde residas y te lo solventarán.