Mitsubishi msz hc-35vab

Hola, Lobito_tu, me acaban de instalar el aire acondicionado MITSUBISHI MSZ HC-35VAB y yo había encargado el MIT MSZ GC-35, ¿me podría decir cuál es la diferencia entre ambos? No encuentro nada del que me han instalado en Internet y la verdad es que estoy bastante mosqueada...

1 respuesta

Respuesta
1
El equipo que tu pedías es de la Marca Mitsubishi ELECTRIC de la tarifa de este año y el modelo que te instalaron no lo encuentro, he encontrado una referencia parecida pero de la marca Mitsubishi HEAVY, tienes que comprobar en la máquina de fuera, si es accesible que logo tiene si ELECTRIC, HEAVY O DAIYA, todas ellas vienen con Mitsubishi pero el fabricante es distinto y por supuesto sus precios.
Hola, Lobito_tu, ante todo gracias por tu atención. He estado consultando el logo de la máquina exterior y es Mitsubishi Electric Corporation y pone hecho en Tailandia. Me ha costado 800 euros con la instalación y todo y me lo han vendido por un inverter de 3000 frigorías... Empiezo a pensar que me han timado...
A ver si me puedes dar la referencia de la unidad exterior. Por lo que yo creo si ser de Mitsubishi electric pero ese modelo no aparece en el catalogo del año pasado ni en el de este año.
Hola, Lobitu_tu, de nuevo de gracias por tu atención. La referencia de la máquina exterior es MUZ HC35-VAB. Un saludo.
Pues al fin he encontrado información de este equipo, es un equipo Inverter con bomba de Calor de Mitsubishi Electric y con clasificación energética en frio B y en Calor A y tiene un valor de 26db para la unidad interior. ¿Tiene un PVP de 846?.
¿La máquina que tu pediste es MSZ GC35VA cuyo PVP es 999? Es de Clase A y nivel sonoro de la maquina interior de 22db.
En vista de estos datos las maquinas son del mismo fabricante pero muy diferentes en prestaciones, estudia el presupuesto que te dieron y si todo es correcto hazle una reclamación al instalador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas