Limpieza de caldera

Mi caldera es de la marca Ferroli, y llamé a la casa para que me vinieran a revisar la caldera, pues no funcionaba bien.
Lo que le pasaba era que estaba sucia, y es lo único que hicieron limpiarla y cambiar una pieza pequeñita de plástico. Tardaron una hora escasa y me han cobrado 78 euros. Me parece EXCESIVO y un auténtico ABUSO.
Mi pregunta es: ¿Está bien cobrado?
¿Usted qué opina?
Muchas gracias por su atención y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Estas son las terifas de los servicios oficiales para mi un tanto abusivas, ¿llevo 18 años reparando calderas 12 de ellos en sat oficiales de saunier duval y ahora mismo los sat oficiales cobran 46? La hora de trabajo, ¿23? ¿Por desplazamiento y 18? Por el análisis de combustión si ademas te han puesto una ctn no se han subido mucho a la parra, de todas formas hay profesionales, como algún experto de esta web les llama piratas, que estando registrados en industria como mantanedores con los analizadores de humos en condiciones con sus facturas en regla y la única diferencia es que no son oficiales de una marca en concreto, y ademas los oficiales no suelen estar registrados en industria se aprovechan de la marca, que reparan todas las marcas que son más económicos que los oficiales y en algunos casos te lo hacen mucho mejor que los de la marca (casi todos los casos). No es caro si te han hecho las cosas como manda el R.I.T.E.