Para Teog

Ha estado muy bien tu ultima respuesta.
Eres un expereto demasiado inexperto ;-)
Aparte de algo rabioso por cerrarla así de todas maneras te agradezco el intentar ayudar aunque aya sido con tan poco éxito por no decir nada ya que no has sabido aportar nada de interés.
Te recomiendo que sigas resolviendo dudas sobre split que es lo que parece que sabes hacer.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No estoy rabioso en absoluto. Considero que no tienes en cuenta lo que te digo, por lo tanto decido no aportar nada.
Vamos a ver:
Puedes "jugar" con el condensador ( fácil, regulas la entrada de los ventiladores a la presión que tú quieras). ¿Correcto?
Puedes "jugar" con el compresor ( 33,66 y 100% ). ¿Correcto?.
Pero mantienes constante la cantidad de calor que aportas al evaporador. ¿Correcto?
Yo creo que lo de la resistencia está bien. Pero la simulación más próxima a la real es :
Compresor al 33%, UNA resistencia como la que has puesto.
Compresor al 66%, DOS resistencias como la que has puesto.
Compresor al 100%, TRES resistencias.
Ya verás como no hay brujas.
No tienen importancia tus intentos de menosprecio, pues no sabes nada de mi. Osea que no estoy preocupado por ello. Es más, no tengo ningún inconveniente en responderte a lo que quieras consultarme.
No! Para nada son intentos ded menosprecio como tu bien dices no se nada de ti ni tu de mi por lo que a ninguno de los dos nos van afectar posibles "ataques" que vengan del otro. Aparte que yo no tengo motivo para lanzar esos "ataques".
Acepto que quizás me equivoque en el tono del ultimo mensaje si te ha molestado disculpame.
Quizás yo no me he sabido explicar bien o tu no me has sabido entender da igual el caso es que no nos hemos entendido.
Volviendo al tema...
... sigo pensando que la simulación es correcta ya que al evaporador le he dado el mismo "calor" que va tener en su funcionamiento normal que son los 24º.
De todas maneras la avería ya esta clara es la típica avería de compresor grande y/o evaporador pequeño en principio aunque parecía obvio descarte esta avería porque el antiguo encargado de estos equipos me dijo que iempre habían funcionado bien pero eso es imposible.
De momento estoy haciendo pruebas y lo que mejor esta funcionando es un control sobre las etapas del compresor he añadido dos tramos independientes al evaporador que entran en servicio según las vayan entrando las etapas es decir ahora cuando el compresor esta al 33% funciona el evaporador de origen al 66% se le añade un tramos y al 100% se le añade el 2º tramo.
Te agradezco el interés mostrado en el tema, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas