Bomba de circulación y purgador

El problema es que la caldera fa 20 de mi casa no funciona cuando actúa como calefacción y el técnico de la compañía dice que la bomba esta bloqueada y debe ser cambiada, a cambio de un dineral claro.
Pero mirando el manual de la caldera dice que en caso de bloqueo de la bomba debo quitar el tapón y hacer girar la bomba con un destornillador o algo parecido.
Mi pregunta es la siguiente: ¿El tapón que debo quitar es esa especie de tornillo de color plata que se ve en la parte central? Debo realizar algún paso previo o quitarlo sin más.
Por otro lado podrías indicarme como cambiar el purgador pues me tira agua en cantidad.
Dándote las gracias nuevamente, quiero decirte que no tengo ni idea espero que tus indicaciones sean lo más claras posibles.

1 Respuesta

Respuesta
Sintiéndolo mucho tengo que decirte que mi especialidad es la climatización y que no tengo experiencia para ayudarte con este tema, fíjate que en el foro mohergas sabe mucho de ese tema, seguramente pueda ayudarte.