Folio Radiante

A mediados de Septiembre voy a comenzar una construcción de una vivienda unifamiliar y me estoy planteando el tema de montar como calefaccione el folio radiante, el inconveniente que me comenta mucha gente es que gasta mucha luz con respecto al suelo radiante de agua, la ventaja que tiene el folio radiante es lo barato del montaje respecto al otro sistema.
¿Qué me recomiendas? Porque si la inversión primera va a ser menor pero en el consumo va a ser mucho más elevado no merecerá la pena.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego, el consumo es mucho mayor con el suelo radiante eléctrico; yo he realizado comparaciones de ambos sistemas y merece la pena mucho más instalar el suelo radiante con agua a medio plazo.
Para una vivienda de unos 150 metros, el suelo radiante eléctrico es muy costoso, ¿y durante los meses de invierno es probable que la factura eléctrica sobrepase los 700?.
Por tanto, mi consejo está claro: suelo radiante por agua.