Discriminador Caldera-campana

Tengo dudas sobre este tema. Hace unos días recibí una carta de Gas Natural que decía que teníamos que poner un doscriminador de Campana-Caldera. Mi vivienda tiene 7 años y la caldera es atmosférica. Un vecino me ha dicho que solo era obligatorio en viviendas de nueva construcción y ahora estamos recibiendo cartas que nos comunican que si no instalamos este aparato nos cortarán el gas. Mi duda es si es LEGAL lo que nos están obligando a poner o por el contrario podemos pasar de poner dicho discriminador.

1 Respuesta

Respuesta
La normativa cambia, y hay que adaptase, como con el coche, tabaco ...
Piensa, que esto es por tu seguridad, para evitar intoxicaciones,
al funcionar las dos cosas a la vez la campana no deja que los gases quemados salgan por su propio peso y se quedan en la cocina con el peligro de intoxicarte con monoxodo de carbono sin que te enteres. TU MISMO.