Duda entre tres equipos

Hola, quiero poner aire acondicionado en un txoko de unos 30 metros cuadrados y estoy dudando entre estos tres equipos:
Daitsu ASD12IB inverter que me cuesta 730 euros ya instalado
Mitsubishi DXC-12 Inverter que me cuesta 800 euros ya instalado Carredour home inverter de 2875 frigorías de fría y 3175 de la bomba de calor que me cuesta 500 euros ya instalado.
El uso va a ser eventual (unas 30 veces al año), por lo que no me quiero gastar mucho.
Muchas gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo vas a usar demasiado por que invertir en un Inverter tal vez un clase A te venga mejor o incluso una bomba de Calor.
Bueno, yo es lo que he visto. La verdad es que creo que lo voy a utilizar tanto como bomba de calor que como aire acondicionado. Estoy abierto a cualquier sugerencia, ya que estoy como un pez fuera de la pecera. Muchas gracias
ASD12U (3024-3781 FRIG) en climadomestico. Eu por 412 euros con transporte incluido es de clase A en frio y en Calor tambien de la marca Daitsu.
El Mitsubishi solo tendría sentido para un uso continuo todo el año
El Carrefour no lo conozco pero desconfiaría de el.