Como convertir bares a psi

Hola leureano te saludo de nuevo para ver si me pudieras dar la respuesta de como convertir vares a psi o viceversa ya que todo en españa lo manejan a vares y eso aquí yo no lo entiendo al estar leyendo las preguntas y respuestas de esta página gracias por la atención que le prestes a la pregunta.

1 respuesta

Respuesta
1 psi = 0,0689 bar Aquí tienes tablas de conversión, teniendo en cuenta que 1 psi = 0.00689 Megapascales (MPa). http://es.wikipedia.org/wiki/Presi%C3%B3n