Caldera - Falta de tiro

Recientemente hemos cambiado a una vivienda con caldera Saunier Duval Isofast C35. El caso es que cuando ponemos la calefacción funciona durante unos minutos y finalmente se para por "Error de Aire - Falta de Tiro" (la presión está en ese momento en 2,7 Bar). He llamado al anterior propietario (vivían allí hasta hace sólo 1 mes) y me comenta que le extraña muchísimo ya que a él no le había ocurrido nunca y llevaba todo el invierno con la calefacción puesta (no tengo dudas de lo que dice es verdad). Desde que ellos dejaron la casa hasta que nosotros hemos entrado a vivir en ella la caldera ha estado aprox. 1 mes parada. Hemos mirado en la chimenea y no parece que haya nada extraño. ¿Alguna idea al respecto? Muchísimas gracias por adelantado!
Respuesta
Me llamo jose y lo primero que debes de revisar que la chimenea no tenga nada por dentro (yo he sacado varios nidos de ellas) y verificar la presión del circuito que en frío debe de estar en 1,5 bar como máximo y 1,0 como mínimo. Si no sabes sacarle presión desde la caldera utiliza cualquier purgador.
Si te he sido de utilidad
Muy úyil. Revisé la chimenea pero no había nada. Purgué el circuito tal y como dijiste y ahora funciona perfectamente. Muchas gracias!