Instalación de un split

Buenos días Coleman. Voy a poner un aire acondicionado en una habitación interior que tiene 12 m2 de superficie. La distancia de la maquina al split seria de 17 metros lineales. Mis preguntas son: 1.- ¿Seria viable estos 17 metros de instalación?. 2.- ¿Cuántas frigorías debería tener la maquina?. 3.- ¿Qué aire acondicionado me recomiendas?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
He leído las tres preguntas, pero no contestare porque TODO se resume en la primera, no puedes poner una maquina de habitación a 17 metros.
Unicamente te doy una solución "domestica", una maquina de importación japonesa una TOSHIBA Super Daiseikai 10, pero así todo necesita cargas adicionales.