Czmbio de compresor

Hola buenas tardes- hace unos años me instalaron un 2x1 en dos habitaciones continuas, el caso es que yo no estaba en casa y me hicieron una chapuza de cuidado puesto que me dejaron el compresor puesto en la fachada como quedamos, pero los tubos se ve que no tendría suficiente y corto recto, es decir que se ven un monto los tubos negros, puesto que no le puso canal.El caso es que estoy pensando de rehacerlo añadiéndole tubo y poniéndole canal,( no se si me explico) para que a si quede más cur
Iso, pero na se si se pueden soldar para añadir. Tu que me dices. Cuanto me costaría aproximadamente.por que el poner este 2x1 me costo caro. Esperando tu respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si, se puede soldar, pero para soldar hay que recuperar el gas en el compresor, no se cuantos metros son, pero no te puede costar mucho, de todas maneras la instalación tiene un año de garantía, ¿probaste con llamar al que te lo instaló? Eso puede llevar 1 hora de trabajo, ¿1 canaleta y 2 metros de tuberías? Calcúlale 70 80 euros. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas