Caldera Ariston 23 MFFI gotea

Tengo siguiente problema. Tras abrir una válvula en uno de mi radadores para dejar escapar el aire, me olvide de cerrarlo nuevamente y tras una 1/2 hora tenia perdido alguna agua. Como eso provoco que la presión de la caldera bajo, yo lo subí con el botón negro en abajo de la caldera girando hasta que estuviera a 1.5 bar.
Ahora empezó goteando por el extremo de un tubo al lado esquierdo abajo de la caldera que viene conectado con un botón rojo que pone bar inscrito, pero no lo he tocado.
Como voy goteando hace semanas y por eso me baja constantemente la presión no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Ese tapón rojo es la válvula de seguridad(viene tarada a 3 bares de presión), o esta defectuosa la válvula de seguridad y se ha de cambiar o es una union (rosca de algún racord que se ha de apretar), revísalo tu mismo y si no encuentras el punto de fuga llama al s.a.t. pues no sera una reparación costosa...
Gracias por tu respuesta pero lo que es s.a.t. y cuanto crees que podría costar la reparación
Gracias
Saludos
Puedes pedir presupuesto en el momento de la reparación, en total +- 120 euros..