Fuga agua caldera saunier duval sd623

Tengo una caldera saunier duval sd 623 me pierde agua cuando paro la caldera por un agujero que es como un testigo que esta debajo de la bomba junto al reloj que marca la presión y la temperatura del agua. Esa piezas es de plastico de color negra . No se que es realmente.

2 Respuestas

Respuesta

Si puedes hacerle una foto, mejor.

¡Gracias!

Eso es una toma del conducto del manómetro. Seguramente haya cogido holgura y por eso gotea y también casi seguro que le tengas que meter presión a la caldera por que baja.

Lamentablemente esas calderas son muy antiguas aunque hay repuestos para ello. Ese en concreto creo que sale sobre los 40 euros más o menos. Si te das maña lo puedes sustituir tú, sino te tocara llamar al Servicio Técnico de Saunier Duval.

Esa pieza al tener la presión del agua de la caldera a veces puede dilatar o romperse, por eso gotea en frio.

Respuesta

Tengo el mismo problema que el mensaje original. ¿Cuál es la pieza exacta que tuviste que cambiar o reparar?