Ruido radiadores

Hola vivo en un duplex en una vivienda de 4 alturas (3º y 4º) mi problema es que después de haber reformado la casa en su totalidad y haber cambiado a su vez las calderas del bloque (calefacción central), todos los radiadoresacumulan un montón de aire en su interior en apenas 1 día,( los conductos de la calefacción son columnas verticales que van a todos los pisos, ¿en la comunidad me han dicho que es muy raro y me gustaría saber cual podría ser la solución? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema de aire en la instalación de calefacción, como indicas estas en lo alto (en los puntos altos se acumula aire por los cambios de temperatura), solución colocar purgadores automáticos en la instalación comunitaria, y si puedes colocar también en tus radiadores, así evitaras acumulación de aire = ruidos...
Gracias por la respuesta, solo si me podías aclarar si es complicado el poner purgadores en la caldera central ya que me han dicho que en los míos no se puede colocar purgadores debido a que el modelo que hemos elegido de radiadores no se le puden colocar (marca runtal ), también me gustaría que me alarases estopmuchas gracias de nuevo
Las calderas en su mayoría tienen purgador automático, esto va bien siempre que la caldera se el punto más alto de la instalación, de ser así es dejarlo abierto, pero si la caldera esta por debajo se deberían colocar unas T en los puntos más altos de la instalación de tuberías y colocar purgadores automáticos...